Boiler Room

Posted on Posted in MadLive

Regresó a Bogotá una de las más poderosas experiencias musicales en vivo, Boiler Room Colombia y MadLove y su departamento de experiencias MadLive fue responsable de toda la producción técnica del evento.

Con ubicación secreta, este evento busca que las fronteras entre países desaparezcan y que miles de personas puedan conectarse a través de la música electrónica. El Boiler Room es un escenario que le da la oportunidad a artistas emergentes de compartir tarima con grandes referentes de la música electrónica y ser escuchados desde Los Ángeles hasta Sidney, desde Ciudad de México hasta Shanghái, desde Sao Paulo hasta Tokio, desde Bogotá́ hasta Nueva York.

Una de las fiestas de música electrónica más aclamadas en diversas capitales del mundo se tomó a Bogotá el pasado 28 de septiembre de 2017. Visto a nivel global a través de streaming, en esta segunda edición del Boiler Room en la cual Budweiser le trae lo que “se está cocinando” en el mundo y ahora en la capital colombiana en cuanto a la escena musical underground.

Para esta segunda cita, Boiler Room Colombia trajo dos actos de culto, los cuales conforman la viva historia del techno y el electro gestado en Detroit: Dopplereffekt y DJ Stingray. El proyecto liderado por Heinrich Mueller –ampliamente conocido en el ámbito electrónico como Gerald Donald, miembro del legendario dúo Drexciya– y Michaela To-Nhan Bertel, por más de 20 años se ha mantenido como referente dentro de las aristas más futuristas del techno, manteniendo una mística única alrededor de producciones con paisajes de electro. DJ Stingray, por su parte, se ha convertido en un símbolo latente de la todavía vigente insurgencia techno de Detroit, logrando elevar el electro a terrenos más volátiles.

Junto a ellos estuvo también Julianna, ecléctica selectora del colectivo Move de Medellín y residente de Mansion Club, además de Mansvr X Leeon, residentes de Video Club, quienes estuvieron destilando finas selecciones en modo back to back

Con este cartel el público bogotano vivió una grandiosa experiencia en vivo, inolvidable para todos los fanáticos de este género. Bogotá es nuevamente escenario de un gran movimiento de magnitud mundial, una plataforma y un grupo de seguidores que buscan que la música los invada y los identifique.

Les dejamos un poco de lo que fue este gran encuentro:

  • Aquí en audio y con su respectivo Tracklist les dejemos a DJ Stingray – Boiler Room x Budweiser (2017.09.28 – Bogotá, Colombia)

  • Por si no lo vio, aquí encontrará los cuatro sets que presentó esta edición del Boiler Room x Budweiser (2017.09.28 – Bogotá, Colombia)